recogida selectiva de carton y papel

Recogida selectiva de cartón y papel en tu negocio

La recogida selectiva de cartón y papel es más que necesaria para aquellos negocios que producen grandes cantidades de estos residuos. Lo que empieza pareciendo una acumulación normal puede desencadenar en un problema para la empresa si no se trata como es debido. Gracias a empresas como Irmasol Andalucía no solo pueden ser recogidos para ser llevados a plantas, también se les dará un tratamiento especializado que llevará a que puedan ser reutilizados sin problema.

La segunda vida del papel y cartón es más que necesaria en la actualidad. Cada año se talan gran cantidad de hectáreas de árboles, las cuales no vuelven a recuperarse. Esta nueva oportunidad de poder reutilizar un elemento que aún cuenta con vida útil hace que podamos ayudar en el mantenimiento del medio ambiente.

Supone un beneficio para todos. Por lo que cada vez son más las empresas que se preocupan de que haya una recogida selectiva de cartón y papel adecuada en sus negocios. Por cada tonelada de papel se calcula que se podrán salvar unos 12 árboles. Es un dato más que destacado para el medio ambiente.

Confiar en Irmasol Andalucía te dará la tranquilidad de saber que todos los residuos generados en tu negocio están siendo tratados como es debido en plantas especializadas. Estos profesionales cuentan con todo tipo de servicios para la gestión de residuos no peligrosos, pudiendo darle una segunda vida útil a la vez que evitan la contaminación del medio.

El tratamiento de cada uno de los residuos será especializado, logrando así que se produzcan problemas durante el reciclaje y generando un nuevo producto de calidad que se podrá seguir utilizando sin problemas. Contacta con profesionales para comenzar la correcta gestión de estos residuos en tu empresa. Todo lo que necesitas para ayudar en el mantenimiento de este planeta.