hacer magia nunca pasa de moda

Hacer magia nunca pasa de moda

Hacer magia está de moda y la mayoría de la gente lo hace en estos días. Incluso hay programas en la televisión que le dan mucha importancia al «mentalismo».

Los magos se han vuelto muy populares, aunque esta popularidad a menudo se malinterpreta. La mayoría de los magos no son brujas reales, y todo su acto es solo una forma más de torcer la realidad para hacer un punto sobre algún tema.

No obstante, hay una gran diferencia entre efectuar trucos de magia para divertir a las personas y participar activamente en los ritos o conjuros de la brujería.

Hacer magia en la antigüedad

Durante la mayor parte de la historia, la gente común nunca fue a espectáculos de magia porque se consideraba culto de la brujería. (Sin embargo, ya no hacemos nada parecido).

Hacer brujería

Antiguamente no era muy común ser un mago; no existía la televisión, por lo que todos los entretenimientos comunes los realizaban personas muy ricas. Se trabajaba desde que amanecía, hasta que oscurecía y la religión dictaba lo que se tenia que hacer en las vidas de las clases obreras.

Tampoco en esa época existía Internet, con lo que era una incertidumbre que aquellos que probaron el lanzamiento de hechizos nuevos, hubiesen podido efectuarlos anteriormente en el escenario, lo que la audiencia no sabia si eran trucos nuevos o no. Lo mismo ocurre con los programas de T.V. más populares, que están diseñados para divertir.

Evolución de la magia

Hoy en día, se ha puesto de moda incursionar en las formas más avanzadas de la magia. A los muchos magos les agrada contar rechistes, les encanta efectuar unos trucos de cartas cada vez mas complejos y espectaculares. Además también les agrada hacer unas grandes presentaciones con su publico.

Hacer magia con cartas

Son cosas que hacen reír al público y lo hacen lucir bien. Ya no es un tabú realizar algunos de estos hechizos, y muchas personas los hacen en la vida real. No tienen que ser parte de una producción teatral para llamar la atención de su audiencia.

Todo esto está bien, salvo que ciertos hechizos más poderosos son realmente difíciles de aprender. Conque ahora, en vez de depender solamente de los rituales establecidos, la gente está procurando inventar sus propios hechizos nuevos.

Hechizos y Conjuros

deshacerse de una maldición

Si alguien quiere deshacerse de una maldición, por ejemplo, intentará crear su propio conjuro anti maldiciones. Esto podría ser extremadamente difícil, pero una persona con conocimientos podría hacerlo. Entonces, realmente depende de cuán determinado sea el individuo y de sus conocimientos.

Magia Avanzada

Ahora que sabe por qué la gente hace esto, es posible que se pregunte si está de moda hacer magia. Bueno, eso depende de si estás haciendo trucos simples o pantallas complejas.

Magia avanzada

Si está haciendo trucos simples, entonces podría volver a estar de moda, siempre y cuando no use adornos muy costosos. Usar anteojos para hacer un truco también es interesante, pero puede ser bastante de mal gusto.

Si simplemente está tratando de entretener a la gente, entonces usar anteojos está de moda nuevamente.

Leer la mente

La forma más popular de magia es probablemente la telepatía o lectura de la mente. La gente ha intentado detectar los pensamientos de otras personas durante siglos.

Mentalistas los magos que leen la mente

La telepatía solo se reveló en el último siglo y realmente ha explotado en popularidad recientemente. Entonces, si quieres ser popular en la sociedad, realizar magia es realmente una buena manera de hacerlo.

Un mago debe encontrar su público

Lo mejor de la magia es que, si la gente la encuentra entretenida, se convierte en parte de ellos, en lugar de ser algo que ven en la televisión o en YouTube.

Se sienten atraídos a ver tus actuaciones porque estás realizando un acto que han disfrutado antes o les deja con la boca abierta.

Dé alguna manera cuando eres mago, esto te hace más carismático y atractivo para la gente porque pueden verte divirtiéndote y entreteniéndote mientras haces tu magia.

Conclusión

Por lo tanto, si está interesado en realizar magia, o en intentarlo, puede interesarle saber que muchos magos usan anteojos. Por lo general, no es un requisito, pero muchos magos optarán por usar anteojos para parecer aún más naturales.

También llama la atención sobre ellos, que es otra buena razón. Usar anteojos puede ser una declaración de moda, por lo que si está realizando magia, podría considerar usar unos anteojos elegantes para llamar la atención. También puedes conseguirles lentes recetados si les gusta más salir al aire libre.