hamburguesas veganas nutritivas y sabrosas

Tendencia de las hamburguesas veganas

Ha habido un aumento reciente en el número de personas que se consideran «veganas», y las que quieren volverse más veganas también están aumentando. En un esfuerzo por aprender sobre la tendencia del veganismo, he creado esta breve lista de beneficios del veganismo, así como las razones por las que uno debería convertirse en vegano. Cuando era pequeño, mi familia tenía la tradición de comer solo huevos y gallina. Pensé que estos eran alimentos «reales» porque mi mamá siempre me decía que provenían de animales que vivían en la naturaleza.

Los beneficios del veganismo para la salud de alguien son muchos. Algunas de las más obvias son que es una opción de comida saludable. No hay grasas saturadas, aceite o colesterol en una hamburguesa vegana, porque no implica cocinar. Esto permite un mayor nivel de absorción de micronutrientes que con las opciones de alimentos tradicionales, lo que puede provocar que muchas vitaminas sean deficientes o que se eliminen por completo. También se sabe que la dieta vegana ayuda al cuerpo a digerir mejor los alimentos y a deshacerse de las toxinas y otras sustancias nocivas.

Ser vegano significa que no estás contribuyendo a la crueldad de los animales y que estás apoyando las necesidades nutricionales y de salud de las personas que comen alimentos saludables durante todo el día. También está el aspecto de reducir la huella de carbono. Convertirse en vegano puede ser de gran ayuda para hacer cambios en la vida y en cómo ven el mundo.

hamburguesas veganas

Aunque los beneficios del veganismo son muchos, creo que la razón más importante para volverse vegano es porque es el veganismo. No solo está participando en una elección de estilo de vida saludable, sino que también está participando en algo que se considera ético, ya que no afecta la vida de los animales, pero no se utiliza ni se extrae de la tierra o el aire. Este es uno de los mayores beneficios del veganismo. Las personas a menudo asocian a los veganos con activistas por los derechos de los animales y sienten que están luchando por los que no tienen voz. Pero ser vegano no significa que seas un activista.

El veganismo se trata de salud. Muchos vegetarianos no veganos se han sentido frustrados por el sabor de las hamburguesas veganas y han desarrollado el hábito poco saludable de comer comida rápida de vez en cuando. El problema con este tipo de alimentación es que normalmente hay pocos beneficios nutricionales. La falta de proteínas y fibra significa que los veganos son más propensos a sufrir deficiencias de vitaminas y enfermedades crónicas que los consumidores de carne.

Pero ser vegano también significa que estás haciendo algo saludable. Hay informes sobre las dietas de las celebridades que sugieren que comer sano puede ser sexy. Si bien la tendencia de las hamburguesas veganas puede sugerir que los veganos se ven atractivos, creo que ser un vegano saludable es tan sexy como ser vegano.

Sé que la comunidad vegana a veces puede parecer incomprendida. Algunas personas piensan que los veganos quieren demostrarle al resto de la sociedad que pueden verse bien sin dejar de ser saludables. Sí bien es cierto que algunos veganos siguen una dieta saludable, la mayoría de los veganos siguen un estilo de vida más basado en plantas y alimentos integrales. La tendencia de las hamburguesas veganas puede parecer impulsada por personas que quieren imitar a los veganos. Pero creo que ser vegano está más en línea con ser saludable. Dé hecho, un estudio reciente mostró que las personas que consumen más alimentos de origen vegetal no solo son más saludables sino que tienen mejores indicadores de salud que las personas que consumen alimentos con alto contenido de grasas.

La tendencia de las hamburguesas veganas puede parecer una moda pasajera. Pero el hecho es que más personas están adoptando este estilo de vida. Y lo hacen porque saben que ser vegano es bueno para ellos y también están en mejores condiciones de contribuir a la salud del mundo. Así que adelante y déjate llevar por la tendencia de las hamburguesas veganas; estarás feliz de haberlo hecho!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *