Mejores apps para bodas

🥇 Mejores 3 apps para bodas

Los compromisos matrimoniales van en aumento ya que muchas parejas aprovechan el comienzo del año para celebrar su matrimonio a fin de año. Sin embargo, las celebraciones de bodas han sido diferentes desde el inicio de la pandemia. Algunos se han digitalizado, algunos han aprovechado la emergencia sanitaria para organizar fiestas temáticas, incluidas películas famosas, mientras que algunas parejas ven la oportunidad de viajar y casarse en otros países. 

Las parejas deben estar bajo una intensa presión para obtener todo lo que desean, pero deben reducir otros tipos de gastos cuando deciden irse de luna de miel. Para ello, existen apps que pueden ayudarte a organizar tu boda, darte tranquilidad y otros aspectos que no puedes olvidar. Por eso te presentamos tres de los más famosos del mundo digital para que los aproveches y planifiques tu boda.

Mi boda

Te cuenta paso a paso todo lo que debes pensar para que no se te olvide nada, y entre sus funcionalidades se encuentran la organización de mesas, la elaboración de presupuestos, la gestión de invitados y el control de misiones que se convertirá en tu mano derecha y sustituirá al alto coste del wedding planner.

Zankyou

Si bien tiene todas las bondades de la app anterior, también ofrece un amplio directorio de proveedores filtrado por país donde puedes encontrar fotógrafos, servicios de peluquería e incluso locales para cuando estés celebrando un evento en un país muy importante que no es el tuyo porque no no sabes bodas

Bodas.net

Es una app que te permite estar al tanto de todos los detalles de tu boda, como listas de invitados, confirmados y un sinfín de ideas, para que puedas inspirarte. Además, esta aplicación se sincroniza con el sitio web del mismo nombre, por lo que puedes descargarla desde la web o tu teléfono móvil. 

Por último, ten presente que esta clase de eventos siempre van de la mano de mucha presión y múltiples tareas, por lo que te recomendamos tomar toda la planificación con calma y entender que a veces muchas cosas se pueden salir de las manos, pero al final, tendrás el día como lo soñaste.