babylights

Babylights que transforman tu cabello

Cuando se trata de tendencias de color de cabello, ningún tono se considera pasado de moda, ya que lo que cambia en el aspecto de la belleza son las técnicas que se utilizan para crear un nuevo aspecto. Esta temporada, una de las tendencias más populares será utilizar técnicas que aporten brillo, volumen y movimiento al cabello de manera sutil. Aquí te contamos algunas ideas con mechas babylights para iluminar tu cabello.

¿Qué son las Babylights?

Son mechas en el cabello que logran un efecto de luz, se consigue eligiendo mechones de cabello muy finos y aclarándolos según el look que se quiera conseguir para dar una apariencia de reflejos de luz natural en el cabello. Como resultado, se logra un cabello más brillante y ligeramente más claro, quedan muy bonitas tanto en cabellos lacios, ondulados, largos y también se utilizan mucho las babylights pelo corto

Babylights rubio caramelo

Este efecto es ideal para las morenas de pelo largo que quieran probar un tono más claro ya que esta técnica combina diferentes tonalidades desde el tono natural de la raíz hasta un tono más rubio. 

Los tonos caramelo aportan calidez y movimiento al cabello oscuro, se pueden llevar en efectos sutiles como el de las babylights o en degradados de color como un balayage.

Babylights rubio ceniza

El contraste entre el cabello oscuro y las mechas rubias ceniza crea un efecto delicado. Esta técnica se logra aclarando los mechones más cercanos a la cara para reflejar la luz del sol en el rostro. El resto del cabello se aclara en las puntas para crear un efecto degradado.

Babylights en tono chocolate

Los tonos chocolate son  ideales para pieles cálidas, ya que crean un contraste que favorece tu tez. Ideal para cualquier época del año, ya que estos tonos nunca pasan de moda y para darle mayor dimensión a tu cabello puedes llevarlo en combinación con tonos más oscuros en la base para darle profundidad y dimensión. Esta es también una forma muy natural de cambiar tu apariencia para lucir una melena más saludable.

Babylights en tonos caoba

Ya sea que quieras lucir tu color natural o un tono similar que te ayude a darle brillo de manera sutil.

Los tonos caoba se caracterizan por mantener un aspecto natural a la vez que aclaran el cabello y le dan ligeros tonos rojizos. Se pueden hacer en babylights para crear contraste o en todo el cabello, según el estilo que se quiera conseguir.