AMIAIRE LOOKBOOK 125 scaled 1

Los mejores destinos nacionales para ir en tu próximo verano

Seguramente estás buscando a ese lugar ideal para disfrutar tus vacaciones en familia, y de tantas opciones que hay, no estás seguro de cuál escoger. Es por ello que queremos compartir contigo una lista que hemos preparado para ti, que contiene nuestra selección de los mejores destinos nacionales para ir en tu próximo verano.

Visita amiaireitems, y podrás enterarte de todo lo que te ofrece para que no te falta nada en tu espada.

¿A dónde ir en el próximo verano?

Porque mereces lo mejor, porque quieres huir del estrés de la vida cotidiana, porque deseas conocer nuevos lugares, porque mereces las mejores vacaciones: por eso hemos elaborado la siguiente lista que contiene los destinos nacionales más rankeados de España para visitar, para que disfrutes con tu familia un verano inolvidable:

Altea

Altea, un lugar en el que podrías disfrutar caminando por el paseo marítimo y visitar su puerto, ¡no te puedes perder ninguna de sus playas!

Benissa

Esta localidad atesora las zonas de baño más encantadoras, entre estas tenemos a Bahía de les Bassetes, Playa la Fustera, Cala Pinets, entre otras.

Playa Amarilla

En Costa del Silencio, esta playa tiene aguas cristalinas que son ideal para refrescarse en verano, eso sí: no tiene nada de arena, ya que hay muchas rocas, debes visitarla si o si.

Costa Oliva

Con sus playas de arena fina, este es un destino muy bien apreciado por los turistas, quienes suelen disfrutar de sus aguas poco profundas.

Playa de la Granadella

Esta es una de las playas más bonitas de la Costa Blanca de Alicante. Con un entorno natural muy especial y bien conservado, sus aguas cristalinas de tonos turquesa, de seguro te encantarán.

Javea

Javea cuenta con playas que son catalogadas como las mejores de España, te recomendamos visitar las playas de Javea para que vivas una experiencia única.

Productos de Amiaire

Foto Altea 02 thegem blog default

Eso sí, antes de acudir a la playa, de seguro que necesitas ciertos productos útiles que te permitirán disfrutar a lo máximo. Pero no te preocupes, Amiaire tiene todos lo que necesitas llevar a tu jornada estival, para que disfrutes un día perfecto.

Estos son tan solo algunos de los productos que conforman su variado stock:

  • Toallas: Altea, Benissa, Costa Amarilla, Costa Oliva, Granadella, Javea, Santa Bárbara Pink, Tabarca, Valparaíso, Venecia.
  • Sombrillas: sombrilla 180 cm, sombrilla grande.
  • Bolsos: bolso neopreno amarillo, bolso neopreno azul, bolso neopreno gris, bolso neopreno negro.
  • Snorkel: máscara de buceo, máscara silicona snorkel, set máscara y tubo de buceo, tubo de snorkel, snorkel niño, snorkel silicona, snorkel TPU.
  • Paddle Surf: amiaire D3051, amiaire D3201, amiaire D3351, amiaire s3051, amiaire s3201, sup que force 12.6, yoga sy-320, surgen s1 paddle
  • Y muchos más

Para finalizar

Si ya estás decidido a visitar cualquiera de los destinos turísticos que te hemos mencionado, recuerda que Amiaire tiene esos productos que vas a necesitar durante tu estancia. Los mismos están elaborados con materiales de calidad, escogidos cuidadosamente para ofrecerte la mejor relación entre calidad y precio, de manera que, no te defraudarán.