woman in black shorts holding pink and white flower

Bragas altas de mujer para estilizar la figura

¿Deseas elegir bragas que te ayuden a estilizar mejor tus curvas y te hagan sentir cómoda? , ¿Sabías que las bragas altas pueden hacer eso por tu figura?. En este post vamos a explicar cuáles son los beneficios de las bragas altas para la silueta femenina, y también te recomendaremos algunos modelos de bragas altas que puedes conseguir en Lencería Ascen, ¡Continúa leyendo hasta el final!

Bragas altas- Beneficios

Son múltiples los beneficios que puedes obtener al utilizar bragas altas para mujer. Entre estos tenemos:

  • Estilizan la figura. Cada mujer escoge su ropa interior a su gusto, sobre todo las bragas, pero si algo es cierto es que las bragas altas estilizan la figura.
  • Definen tus curvas. Gracias a su diseño, las bragas altas permiten definir tus curvas, a la vez de hacerte sentir cómoda.
  • Ocultan la barriga. La braga alta logra cubrir la zona del vientre hasta el ombligo de la mujer, e incluso llega a sobrepasar esta área, ayudando a ocultar la barriga y recogiendo los glúteos.
  • Aportan elegancia a la silueta. Las bragas altas se adaptan al cuerpo, por lo tanto, podrás utilizar cualquier tipo de prenda, hasta las más ajustadas, para así obtener una figura esbelta y elegante.

Bragas altas – Recomendaciones

Y es que las bragas son prendas íntimas que toda mujer debe llevar a gusto. Por ende, si deseas adquirir bragas altas, te recomendamos las de Lencería Ascen, en donde podrás encontrar gran variedad de modelos de bragas de talle alto, y en todas las tallas, para que elijas las que más se ajusten a tus necesidades y gustos.

Modelos de bragas altas

Lencería Ascen tiene un amplio catálogo de bragas de tiro alto de mujer, para cada ocasión, por lo que podrás encontrar gran variedad de modelos, para todo tipo de cuerpo.

Lo mejor de los modelos de bragas de Lencería Ascen, es que favorecen a cualquier figura, y se adaptan fácilmente a las características del cuerpo de cada mujer.

Braga Alta East End 0541931 CHB PrimaDonna Twist

braga alta east end 0541931 chb primadonna twist

Esta braga alta sería una buena elección, ya que es ligera, elaborada en tela lisa y suave que se ajusta al cuerpo, permitiendo disimular de manera elegante la zona del vientre.

Braga alta Epirus 0541971 SRE PrimaDonna Twist

braga alta epirus 0541971 sre primadonna twist

Este modelo de braga de tiro alto de Lencería Ascen, está elaborado en microfibra, y con su diseño de encaje podrás lucir una figura esbelta, además de seductora…

Braga Alta Amalia 0563241 AUT PrimaDonna

braga alta alalia 0563241 aut primadonna

Con esta braga alta Amalia, podrás conseguir la figura estilizada y elegante que deseas, estamos seguros de que no te defraudará.

Para finalizar

Las bragas altas son una excelente alternativa de ropa íntima femenina, ya que lo tienen todo: son cómodas, versátiles, las puedes usar todos los días, y lo mejor es que pueden ayudarte a estilizar tu cuerpo, para lucir una figura más esbelta.

¿Deseas ver todas las opciones de bragas de tiro alto que tiene especialmente para ti Lencería Ascen? Si es así, ¡Entra a su tienda de lencería online y escoge todos los modelos que desees!