Beneficios de la obra nueva en Cadiz

Los beneficios de la obra nueva en Cádiz

Llegó el nuevo año y con él la posibilidad de comprar obra nueva en Cádiz. Son muchos los interesados en vivir en una de las provincias españolas más bellas. Disfrutar de una vivienda en esta zona durante los meses de verano es todo un lujo. No importa si es primera o segunda residencia, lo importante es que sea la vivienda que siempre has querido.

Una vivienda de obra nueva es aquella que se compra al promotor una vez que la construcción o rehabilitación ha concluido. No están incluidas en este tipo de viviendas aquellas que se han utilizado de forma continuada por personas diferentes a quienes la están adquiriendo.

Son múltiples las ventajas que proporciona el hecho de comprar vivienda de obra nueva en Cádiz. Este tipo de decisiones siempre son de lo más difíciles, por lo que contar con una buena constructora como Grupo Vodell lo hará mucho más llevadero. A la hora de confiar en sus profesionales puedes estar seguro de que te proporcionarán todo lo que necesitas en una vivienda.

Ventajas de comprar obra nueva

  • Elección de la vivienda. El hecho de comprar un piso o casa nuevos permite que puedas elegir cómo será. Al tratarse de construcciones sobre plano podrás cambiar alguna disposición o incluso participar en el diseño para hacerlo mucho más personalizado.
  • Facilidades de pago. Al comprar una vivienda de obra nueva podrás disfrutar de una mayor flexibilidad en el pago. Esto te permite acceder a todo tipo de plazos y cuotas fijas que no puedes utilizar con las viviendas de segunda mano.
  • Tú la estrenas. Este es uno de los puntos más importantes dado que no tendrás que heredar desperfectos de anteriores inquilinos. El piso te lo entregarán impecable y sin ningún problema.
  • Zonas comunes para todos. Las nuevas construcciones cuentan con zonas ajardinadas, pistas deportivas o áreas para los más pequeños donde pasar buenos ratos con la familia, los amigos y el resto de los vecinos. Todo ello trae una serie de comodidades, como por ejemplo las plazas de aparcamiento, que harán tu día a día mucho más fácil.
  • Garantías. A la hora de comprar obra nueva tendrás aseguradas una serie de garantías durante ciertos años en relación a los defectos en cavados, los elementos de la construcción o daños estructurales. En los contractos de compraventa quedará reflejado todo.

Anímate a comenzar una nueva aventura y adquiere obra nueva en Cádiz. Disfrutar de sus costas es todo un lujo.