Look de invitada, ¿Cómo de importante es el calzado?

Look de invitada, ¿Cómo de importante es el calzado?

Las fiestas se pueden realizar en cualquier momento, pero generalmente se realizan en días cálidos. La llegada de estaciones como la primavera siempre trae consigo eventos como bodas, bautizos, comuniones u otro tipo de celebraciones. En cada uno de estos eventos, todos, pero principalmente las chicas, quieren lucir bellas para destacar. El uso de vestidos y tener un calzado bonito como los que ofrece Calzaro (conoce calzaro.com) es la base para lucir bien en general.

En este artículo, repasaremos la importancia de tener una presencia perfecta como invitada en tus eventos y algunos consejos para lograrlo.

Porque debes lucir espléndida con un look de invitada

Tener una apariencia de invitada perfecta y lucir bella es muy importante para cualquier persona. No solo hará que la persona se sienta increíble, sino también todo lo que conlleva, como la confianza y carisma.

En un estudio de 2005 se comprobó que las mujeres que se visten bien tienen más probabilidades de ser vistas o juzgadas como más inteligentes y ambiciosas que las mujeres que se visten informalmente. Esto quiere decir que no únicamente te hace sentir bien a ti, sino también ta hará que las demás personas te traten de mejor forma.

La mayoría de los lectores estaríamos de acuerdo en que es injusto «de que te traten como te ven», pero este dicho popular ha demostrado científicamente ser cierto en la realidad. Aunque debemos decir que por suerte muchas personas no juzgan por la apariencia, pero no se puede negar que muchas otras lo hacen. Es por esto que debes lucir espléndida con tu look de invitada. Por eso te vamos a dar algunos consejos.

Consejos para un look de invitada perfecto

Estos consejos si los sigues te ayudarán a lucir espléndida cuando salgas a un evento formal con tus amigos y familiares:

Elige ropa de temporada

No hace falta sufrir frío o sufrir calor en un evento por lucir bien. Para nuestra suerte en el mercado existen infinidad de marcas y opciones en las cual nos podemos ver formal y a la vez hermosas sin tener que sufrir por la temperatura.

Los pantalones de vestir, las chaquetas y los abrigos serían ideales para las estaciones más frías como el invierno. Permiten libertad de movimiento sin tener que sufrir por el frío. En cambio, si estamos en los meses más cálidos como el verano, un vestido será más que suficiente. Es solo cuestión de gustos, pero sin olvidar el factor comodidad, el cual es fundamental para el disfrute de cualquier evento.

Usa ropa que te quede bien

Para lucir bellas, necesitamos tener ropa que nos quede perfecta. Pero a veces es difícil encontrar el tamaño correcto sin probar todas las opciones y eso puede llevar horas. Este puede ser un proceso estresante, ya que no solo basta guiarnos por la etiqueta de tamaño, por el hecho de que dependiendo el modelo de la vestimenta puede variar mucho. 

Si tienes la opción de visitar una tienda física, lo ideal es que te pruebes tu talla, luego una talla menos y finalmente una talla más. Por otro lado, si visitas una tienda online, asegúrate de que el producto ofrezca su talla en centímetros, lo que te ayudará a asegurarte de que realmente es tu talla.

Emplea zapatos de calidad y en tendencia

Completa tu look de invitada de boda con estas sandalias

Los zapatos son más que un simple accesorio de moda. Están al nivel de su ropa, por lo que es clave asegurarse de comprar sus zapatos únicamente en una zapatería que le ofrezca las mejores tendencias.

Además, la calidad del zapato también es muy importante, esta te ayudará a sentirte cómoda. Imagínate estar mucho tiempo de pie, caminar mucho o incluso bailar con un zapato de mala calidad, esto podría incluso lastimarnos la piel. Encontrar un zapato que nos garantice esta seguridad, solo es posible en tiendas de confianza.

En la tienda Calzaro podrás encontrar increíbles diseños de zapatos para combinar con tu look de invitada, de diferentes marcas y estilos para que encuentres el que mejor se adapta a tus gustos.

Algunos de los productos que recomendamos porque son los que más se destacan son el “Zapato sandalia mujer 23142”, “Sandalia Plana Lola 221785”, “Zapato 23116 Eleusis” y “Zapato Sandalia 22234”. Aunque cabe mencionar que tienen más de 300 diseños de calzado, por lo que encontrarás muchos diseños, solo es cuestión de visitarlos.

Utiliza un hermoso maquillaje

El maquillaje, también es otra de las claves para lucir un look de invitada perfecto. Por suerte, hoy en día la mayoría de las mujeres ya son muy expertas en esto y las que no lo son pueden guiarse por infinidad de guías que se pueden encontrar en sitios como YouTube.

Solo recuerda que el maquillaje ideal varía mucho dependiendo del look de tu invitada y los colores que tenga, por lo que debes investigar antes de realizarlo.

No olvides tu Peinado

Peinarte correctamente hará que tu look resalte aún más. Por ejemplo, si estamos en la temporada de verano, podrías recogerte el cabello, esto hará que tu vestido resalte aún más junto con tu maquillaje. En cambio, si no tuviéramos la opción de maquillarnos como deseamos, tener el pelo suelto ayudaría a que esto no se notara tanto.