The iq Collection Verano 22 19920 2000x

The IQ Collection, la firma de moda que todas quieren en su armario

Colección Inés Domecq, The IQ Collection es una firma de moda que está arrasando en toda España y parte del mundo. La marca fabrica ropa de la más alta calidad, con diseños que están en tendencia, pero sin olvidar su estilo personal. La colección viene en una variedad de colores, tamaños y estilos para adaptarse a las necesidades y personalidad de cada cliente. La compañía se enorgullece de ser innovadora, ya que constantemente presenta estilos nuevos y sorprendentes.

Esta increíble firma, que se dedica a crear diseños únicos que coincidan con las personalidades de sus clientes, ha logrado ganar una base de clientes leales. Los clientes se sienten atraídos por la firma por su elegancia y feminidad, y se han mantenido fieles por el servicio personalizado y el cuidado que se pone en cada pieza. Pero si aún no conoces esta increíble marca, en este artículo te hablaremos de ella y de algunos de sus increíbles productos, que repetimos, son únicos en el mercado.

Quien está detrás de The IQ Collection

La empresa es propiedad de Inés Domecq y Virginia Pozo, apasionadas por la moda y el buen gusto. Ambas diseñadoras están inspiradas en sus propios estilos únicos que son a la vez modernos y tradicionales. Han mantenido un perfecto equilibrio entre las dos, llamando la atención sobre los estilos nuevos y antiguos.

Productos Destacados de The IQ Collection

Productos Destacados de The IQ Collection

En The IQ Collection puedes encontrar infinidad de productos, como vestidos, monos, faldas, camisas, chaquetas, pantalones y tops. También tienen accesorios como gorros y cinturones, por lo que encontraras lo que necesites.

A continuación mencionaremos algunos de los productos más populares de The IQ Collection.

Vestidos

Uno de los productos que ha tenido una demanda constante en The IQ Collection es el vestido clásico «AMANDA» y «LIDIA». Los clientes aprecian el estilo clásico de estos vestidos mientras ofrecen una variedad de opciones de color y diferentes escotes, mangas y siluetas.

Monos

Los monos son una hermosa prenda de vestir. Son una excelente manera de mezclar patrones sin tener que comprometerse con un atuendo completo. Actualmente, los monos “TRIANA” y “GINEBRA”, son los best seller de The IQ Collection.

Faldas

Las faldas son una parte imprescindible del armario de una mujer, y la firma tenía que ofrecer esta prenda a sus exquisitas clientas. Las faldas “GRETA BURDEOS” son una pieza emblemática que rápidamente se está volviendo muy popular entre los consumidores que visitan la tienda física y web de The IQ Collection.

Pantalones

Independientemente de si es para mujer, hombre o niño, un pantalón es una de las piezas más básicas en un armario. The IQ Collection ofrece el “PANTALON AMELIA MARRON” y el “PANTALON AMELIA BLANCO”. Ambos son muy sencillos y elegantes, para el gusto exquisito de todos sus clientes.

Donde encontrar los puntos de venta de The IQ Collection

Donde encontrar los puntos de venta de The IQ Collection

Actualmente, la firma cuenta con 12 ubicaciones en todo el país. En esta sección te las mencionaremos todas, para que puedas visitar algunas de sus increíbles tiendas.

  • ALICANTE: C/R del Teatro, 43, 03001
  • ASTURIAS: C/Marqués del Pidal, 17, Oviedo, 33004
  • BURGOS: C/Almirante Bonifaz 22, 09003
  • CADIZ: ITSOMI, Ribera del Marlin, 14 Av. de la Marina, 11310, Sotogrande
  • CANTABRIA: La Folie, C/Hernán Cortés, 37, 39003, Santander
  • MADRID: Actualmente, en Madrid se cuenta con 3 puntos de ventas.
  1. El Corte Inglés De Castellana: C/Raimundo Fernández Villaverde, 65, 28003
  2. Pietra. Plaza de la Independencia 9, Bajo Interior, 28001
  3. Valyty, C/ de Argensola 16, Bajo Local 2, 28004
  • GETXO: La Cote C/Las Mercedes, 22, 48930
  • MÁLAGA: El Corte Inglés De Marbella, C/Ramón Areces, s/n, Puerto Banús, 29660
  • SEVILLA: Ruc Store, C/Muñoz Olivé, 10, 41001
  • TENERIFE: ALEJANDRO GARCIA STORE, C/Sabino Berthelot, 13, 38003
  • VALENCIA: Tousette, C/del Gravador Esteve, 13, 46004
  • VIZCAYA: Zaitegui, C/Martin Mendia, 8, 48800 Balmaseda