Sara Studio, la mejor escuela de modelos

Sara Studio, la mejor escuela de modelos

Muchas jóvenes y no tan jóvenes quieren perseguir sus sueños de ser modelos uniéndose a una agencia. Aunque es un trabajo difícil, puede ser gratificante si logras destacarte del resto, y esto solo es posible con la educación. Sí, para ser modelo, no únicamente necesitas tener una buena apariencia, sino también educarte, esta es la única manera para salir adelante en la industria de la moda y de la publicidad.

Para tu suerte existen en el mercado muchas escuelas de modelo. Una de las más populares en España es la escuela de modelos sarastudio, la cual lleva años capacitando a modelos, ofreciéndoles la mejor capacitación posible en toda España.

Lo que diferencia a Sarastudio de sus competidores es la calidad de los profesionales que trabajan en ella, así como su plan de estudios profesional y completo, diseñado para que todos los alumnos salgan altamente preparados para la vida profesional.

Existen infinidad de tipos de modelos, entre ellos el modelo de pasarela y el modelo publicitario. Puedes encontrar todos los cursos para aprender estas disciplinas en Sarastudio, incluido un curso de Fashion Show Coach, para que tengas la oportunidad de también enseñar este arte a otros estudiantes.

Vamos a mencionar, algunas de las materias disponibles en plan de formación que encontramos en los cursos que ofrece Sarastudio para que puedas hacerte una idea de la formación necesaria que necesitas para convertirte en modelo.

Que necesitas aprender para ser un modelo profesional

Que necesitas aprender para ser un modelo profesional
Photo by x )

Hay muchas áreas de enfoque que debe dominar para convertirse en una modelo profesional exitosa. Sin embargo, si realmente tienes pasión y perseverancia por esta industria, es fácil entender los conceptos detrás de estas habilidades.

Automaquillaje

El automaquillaje es una de las disciplinas que tendrás que aprender. Aunque puedas pensar que un profesional podría maquillarte siempre, estás equivocado. Es cierto que durante un trabajo profesional, una persona dedicada a esto te maquillará, pero debes saber cómo hacerlo tu misma también, ya que podría ser necesario en alguna situación. Además, es necesario para prepararse tu misma y tomar sus propias fotos en redes sociales como Instagram, que es una red social fundamental, pues en la industria se usa incluso como portafolio.

Estilismo

Los términos «moda», «modelado» y «estilo» a menudo se usan indistintamente. Sin embargo, es importante tener en cuenta que, si bien los tres están relacionados, no son lo mismo. Entender los conceptos de estilismo te ayudará a combinar tu ropa y entender qué es lo mejor para ti según tu compleción física. Todo esto es necesario para que puedas lucir bella y a la moda en todo momento, sin importar si estás trabajando o socializando.

Vestuario

Con el conocimiento de los conceptos de vestuario adquiridos, podrás saber qué ropa usar para cada propósito. Aprenderás por ejemplo a conocer sus limitaciones de ropa según actividad, considera la hora del día y la estación antes de decidir qué ropa usar. Aprender esto junto con estilismo te asegurará que te veas genial en todo momento.

Interpretación ante la Cámara

En la sesión de interpretación de cámara, aprenderá a actuar con confianza y naturalidad frente a las cámaras, comunicarse de manera efectiva con el director y asegurarse de aprovechar al máximo el tiempo tanto del director como el tuyo. Este tema es esencial para cualquier modelo que quiera lograr el éxito en este arte. Este es un conjunto de habilidades imprescindible que debería enseñarse en todas las escuelas de modelaje serias como Sara Studio.

Aprende Pasarela

Caminar en la pasarela es el sueño mayor para todas las aspirantes a modelos. En esta sesión que nos ofrece el curso de Sara Studio, aprenderá cómo caminar correctamente, realizar posiciones correctas, lucir lo mejor posible y más. Antes de que te des cuenta, estarás pavoneándote como una profesional en la pasarela.

Realizar correctamente los castings

De que sirve aprender todo lo necesario para el modelaje, si después en un casting no sabemos como manejarnos y convencer a los encargados de este en que somos su mejor opción. Por suerte Sara Studio pensó en esto y en todos sus cursos ofrece la capacitación necesaria, para que puedas ser aprobada en la mayor cantidad de castings posibles.

Esta fue solo una parte de la formación que encontrarás en los cursos de Sara Studio, recuerda que hay muchos más, así que tienes garantizado un plan de formación completo