¿Es importante elegir una bombilla en particular para tu hogar?

¿Es importante elegir una bombilla en particular para tu hogar?

Es muy difícil vivir en un casa que no tenga bombillas, ya que son elementos indispensables para iluminar los espacios en las viviendas. Además, cada una de estas tiene una función determinada. ¿Es importante elegir una bombilla en particular para tu hogar? Este es el tema que vamos a abordando hoy en este artículo, y para el cual hemos conseguido entrevistar al prestigioso equipo de profesionales de lamparas-en-linea.es. ¡Sigue leyendo hasta el final!

Elegir bombilla para hogar

Elegir bombilla para hogar

Las bombillas, uno de los mejores inventos del hombre, continúan siendo necesarias para iluminar tanto el interior, como el exterior de una casa.

Ahora bien, es al momento de elegir una bombilla, cuando se hace fundamental escoger aquella que sea más adecuada para la decoración de nuestra vivienda.

Y es que hemos de reconocer, que las bombillas cumplen un papel protagónico en la decoración de cualquier espacio…sin ellas no tendríamos iluminación en nuestras casas…

De manera que, si estás pensando en cambiar la decoración de tu vivienda, deberás considerar que en el mercado hay muchas opciones de bombillas, que se adecuan a tus gustos y personalidad.

Eso sí, debes también tener en cuenta que, por ejemplo, cada habitación en tu casa es un espacio único, y que, en consecuencia, necesitas saber cómo elegir la bombilla adecuada para cada habitación.

¡Con solo hacer un toque en el interruptor, podrías transformar una habitación oscura, en una habitación con un toque romántico muy especial!

Las bombillas que disfrutamos en nuestro día a día, han sido fabricadas según diferentes diseños. Por tal razón, hay lámparas que son más adecuadas para ciertos lugares.

Ejemplo:

Los apliques de pared resultan mejor en pasillos y salones con entornos de relax, mientras que en una sala de estudio, una lámpara de escritorio es la más recomendable.

Pero, en cocinas y comedores se ven muy bien las lámparas colgantes…

En cuanto al tipo de bombilla, hay que elegirla tomando en cuenta el tipo de lámpara y el estilo decorativo de la habitación.

Además, factores como el ahorro de energía y el coste, son muy considerados por muchos a la hora de comprar bombillas.

Bombillas -Tipos

Si estás buscando bombillas para tu hogar, y no sabes cuál elegir, debes saber que en el mercado hay diferentes tipos, las cuales tienen diferentes intensidades, colores y acabados de iluminación.

En este sentido, podrás conseguir:

Lámparas incandescentes

Estas lámparas emiten bastante calor, debido a que se produce luz cuando se calienta un filamento.

Por lo general, son económicas y su ciclo de vida es limitado. La luz emitida es cálida, por lo que no es la más adecuada para cualquier ambiente.

Halógenas

Son focos pequeños, pero potentes. Con un rendimiento limitado, al igual que las lámparas incandescentes.

Fluorescentes

Basadas en una tecnología moderna, combina gases y sales, los cuales emiten luz al tener contacto con la corriente eléctrica.

Consumen 80% menos que una bombilla incandescente, y dura de seis a 20 veces más.

De bajo consumo

Usan la tecnología de los fluorescentes, en forma de bombilla.

Bombillas LED

La mejor opción actualmente, por el bajo consumo energético y por la cantidad de luz emitida (la desventaja sería el precio, que es más elevado). Puede durar unas 50.000 horas de uso, siendo la principal rival de sus competidoras.

¿Cuál es la mejor luz para la casa?

La mejor luz para tu hogar
  • La luz cálida. Recomendada para la creación de ambientes acogedores
  • Luz fría. Usada en sitios donde hay mucho movimiento de personas y en zonas oscuras
  • Luz neutra. Muy parecida a la luz natural.

Recomendaciones

En lamparas-en-linea.es, podrás encontrar gran variedad de bombillas para tu hogar.

Elige la mejor bombilla que te permita crear el ambiente más adecuado para tu casa, según tus necesidades decorativas y de consumo.

Estos son algunos de los modelos que tiene disponible lamparas-en-linea.es:

  • Bombilla inteligente de vidrio ahumado
  • Bombilla inteligente LED redonda E27 9W
  • Bombilla LED filamento regulable
  • Bombilla LED globo filamento E27 2W
  • Y muchos más…

¿Deseas obtener más información sobre los productos de lamparas-en-linea.es?

¡Ingresa ya al sitio web de esta reconocida tienda online, y escoge el modelo de bombilla que más te guste!

Para finalizar

Hemos llegado al final de nuestro post, en el que te hemos explicado por qué es importante elegir una bombilla en particular para tu hogar.

Y como te comentamos, cada espacio amerita un tipo de bombilla en especial, pues la elección depende del lugar, y sobre todo de la iluminación que esta provea al ambiente. Esperamos que la información que te proporcionamos te pueda ayudar a elegir la bombilla que necesitas (y la que más te gusta), con la finalidad de ahorrar, no solamente dinero, sino también energía.

¿Te gustó nuestro contenido? Si te gustó y crees que puede ayudar a otros, ¡Compártelo!