aumento de gluteos en Sevilla

Aumento de glúteos en Sevilla para mejorar tu figura

El aumento de glúteos en Sevilla es una de las intervenciones más demandadas entre aquellas mujeres que quieren mantener esta parte de su cuerpo en las mejores condiciones estéticas. Es habitual que el paso del tiempo o la genética influyan en una pérdida de la redondez y el relieve de nuestros glúteos. Todo ello hace que queden planos y su apariencia sea mucho menos estética. Profesionales como la Clínica Dr. Martínez Sahuquillo cuentan con las mejores herramientas para darle a esta parte de tu cuerpo la forma deseada.

La cirugía de aumento de glúteos es cada vez más demandada. Son muchas las mujeres que quieren poner fin a sus glúteos planos y sin forma. Si sueñas con tener un cuerpo natural y atractivo no dudes en acudir a un especialista que analice tu situación particular.

Métodos del aumento de glúteos

Existen dos posibilidades: aumento con grasa propia (lipofilling) o aumento con prótesis. El aumento con grasa propia es para aquellos casos donde el resultado sea mucho más discreto. Puede extraerse de diferentes lugares como las dos nalgas. Sin embargo, quienes quieran un resultado mucho más visible pueden someterse a un aumento con prótesis. La prótesis está colocada dentro del músculo, haciendo una incisión en el pliegue interglúteo. En este último caso deberás de realizar un periodo de recuperación hasta que los resultados sean visibles. Las prótesis del glúteo son duras y se mantiene en el tiempo. En muy pocas ocasiones hay que sustituirlas.

Gluteoplastia

El aumento de glúteos en Sevilla es un procedimiento quirúrgico que es llevado a cabo por profesionales de la medicina estética. Su duración suele ser de unas 2 horas, realizando una incisión pequeña en la zona interglútea que apenas será visible posteriormente.

Para que el paciente no sienta dolor se realiza la anestesia de la zona. Es habitual que quienes se someten a esta intervención también lleven a cabo otras como la lipoescultura o la lipoinyección.

Debemos de tener en cuenta que no es una intervención difícil, siendo también muy llevadera su recuperación. Es importante que el paciente descanse en todo momento en los días posteriores. Hasta que no haya pasado mes y medio de la operación no se podrá realizar deporte o llevar a cabo trabajos que requieran mucho esfuerzo.

Cuando se retiran los puntos deberá de utilizar durante 1 o 2 meses una faja especial. Uno de los puntos a destacar es que el aumento de glúteos tiene resultados visibles desde el primer momento, aunque para ver el resultado definitivo habrá que esperar un poco.

Consulta con profesionales para que estudien tu caso y te asesoren en todo momento. En la Clínica Dr. Martínez Sahuquillo cuentan con los medios humanos y técnicos para que puedas disfrutar de tu figura de nuevo.