mayorista de marisco en Sevilla

Platos de marisco para tu restaurante

El verano está aquí y con él una amplia variedad de platos que puedes servir en tu negocio. Brisas del Estrecho es un mayorista de marisco en Sevilla que cuenta con género de primera calidad para que puedas disfrutar de los mejores productos de la lonja a la mesa. Estas elaboraciones combinan un alimento sano que gustará a todos.

Como ocurre habitualmente, relacionamos el verano con el mar. Probar estos platos hará que nos sintamos un poco más cerca de la playa y las vacaciones. Existen infinidad de combinaciones, consiguiendo sabores más o menos intensos. Destaca su bajo contenido calórico, siendo en su mayoría platos que nos darán una dieta saludable.

  • Salpicón de marisco. Es una de las recetas más mediterráneas. Uno de los puntos a favor es que se podrán preparar con los ingredientes preferidos de cada persona. Las gambas, el pulpo o los mejillones son un habitual en cada mesa.
  • Merluza a la plancha con marisco. La merluza es uno de los alimentos con menos grasa, por lo que será de lo más fácil de digerir. Este plato es ideal para las cenas. Su combinación con un sofrito de marisco como puntillitas, langostinos y berberechos nos hará poder disfrutar de un sabor intenso a mar.
  • Ensalada de gambas y aguacate. Este plato refrescará cualquier caluroso día de verano. El marisco es el ingrediente protagonista en la misma. Es ideal para un primer plato, pudiendo añadir todo tipo de salsas como la de yogur o la salsa rosa. Confiar en un buen mayorista de marisco en Sevilla hará que el sabor sea de calidad.
  • Arroz frito con marisco. Es un plato al estilo oriental. Los ingredientes principales son: soja, verduras, arroz y gambas. También suele añadirse frutos secos y una tortilla a trozos.
  • Tallarines con marisco y teriyaki. Esta salsa es una de las más utilizadas en la cocina japonesa. Es ideal para cualquier tipo de pasta, siendo con los tallarines una combinación deliciosa. Los langostinos, gambas y calamares son los ingredientes más habituales en este plato.
  • Mejillones al curry. Una forma diferente de mostrarnos los mejillones. Este marisco es de lo más sabroso, dándole un toque a mar profundo. El curry le añadirá aún más sabor, creando una combinación de lo más deliciosa.

Estas son algunas de las múltiples opciones que ofrece añadir marisco a la cocina de tu restaurante. Añade a tus platos toda una variedad de sabores y ofrece a tus clientes una carta de lo más refrescante durante los meses más calurosos.