SEO

Tips que te ayudan al Posicionamiento de tu negocio

Google tiene en cuenta alrededor de 200 factores para posicionar las páginas web y decidir en qué lugar las pone cuando hacemos una búsqueda. En estas búsquedas nos interesa estar cuanto más arriba mejor, pues los usuarios se suelen quedar con los primeros resultados.

De entre estos factores hay unos que son más importantes que otros, siendo uno de los principales los links y de ahí que una buena decisión sea comprar enlaces de calidad.

No todos los enlaces son iguales

Cuando una página web recibe muchos enlaces, Google la considera un buen sitio, pero depende de la página en la que estén esos enlaces, porque no todos los enlaces son iguales y, de hecho, una mala estrategia nos puede perjudicar.

Sergio Ayala, el creador de topengoogle, lo sabe, por eso se ha enfocado en miles de páginas web desde que fundó la empresa en 2017 para ayudar a los emprendedores a escalar posiciones en Google y vender más productos.

Este SEO es muy conocido en la comunidad española, lo podemos ver en su canal de Youtube, donde ha subido más de un centenar de vídeos a lo largo de los años, en los que nos enseña los secretos de Google.

Lo ideal es conseguir enlaces orgánicos, pero no siempre es así
En un mundo perfecto, lo mejor serían los enlaces naturales, esos que nos hacen otras personas porque les gusta el contenido sin ninguna intervención nuestra, pero en la práctica esto rara vez sucede.

Una estrategia muy eficaz que siguen todos los propietarios de páginas web es a través de un enlace de compra de servicios, como el que proporciona Sergio Ayala en topengoogle, donde podemos pedir paquetes y recibir informes.

¿Cómo deben ser valiosos los enlaces?
La optimización de motores de búsqueda ha cambiado mucho a lo largo de los años, y los días de usar software para iniciar miles de enlaces a sitios web han quedado atrás. Esto funcionó, pero no ha funcionado durante años, por lo que nos enfrentamos a un trabajo diferente en este momento.

Ahora bien, cuando Google tiende a no indexar (no hacerles caso) cierto tipo de enlaces colocados en sitios de calidad cuestionable, es mejor generar menos enlaces, pero de mayor calidad.