salon de celebraciones

Requisitos de un salón de celebraciones para eventos en primavera

¿Organizando ya tus eventos de primavera? Contar con un salón de celebraciones que se adapte por completo a tus necesidades puede ser una tarea complicada. Sin embargo, siempre hay lugares con encanto que se adaptarán por completo a ti. En enero es habitual comenzar a pensar en las celebraciones que tenemos de cara al buen tiempo. En estos casos habrá que comenzar a organizar con el objetivo de no acabar estresados el último día.

En esta entrada queremos hablarte de los requisitos que todo salón de celebraciones debería tener para que se adapte a tu celebración. De esta forma te asegurarás que el evento es todo un éxito y tus invitados quedan encantados con él.

Espacio interior y exterior

Es habitual que al pensar en la primavera visualicemos nuestra celebración al aire libre con un sol cálido. Sin embargo, habrá que tener en cuenta que durante esta época del año el tiempo es de lo más cambiante por lo que también debemos de estar preparados para ello.

Además de contar con espacio suficiente para la celebración, debemos de tener en cuenta que disponga de zona interior y exterior. De esta forma podremos escoger la opción que más se adapte a la situación atmosférica que se presente.

Iluminación garantizada

La luz natural nos proporcionará una buena iluminación durante el día. Sin embargo, al caer la noche debemos de asegurarnos de que el lugar cuente con iluminación especializada que permita a los invitados poder ver durante la velada. Nada es menos atractivo que acabar la noche intentando adivinar con quién estamos hablando debido a la falta de luz. Lámparas decorativas, guirnaldas con bombillas, proyectores… son infinitas las posibilidades que puedes barajar.

Flores y plantas para la primavera

Durante esta época es habitual que todo evento esté lleno de plantas y flores. Sin embargo, debemos de tener en cuenta a la gran cantidad de alérgicos que hay. No quieres convertir este evento en un día lleno de estornudos. Por ello deberás de asegurarte de poder elegir la decoración dentro del salón de celebraciones, eligiendo aquellas plantas que producen menos polen y ayudando que el día sea único.

Catering con productos de temporada

Debes de contar con un buen servicio que prepare comida adaptada a la temporada en la cual nos encontramos. Actualmente es habitual la presencia de food-trucks o puestos especializados dentro de las celebraciones, algunos incluso relacionados con la temática del evento.

Aprovecha los productos de la zona, de esta forma podrás ofrecer un menú que integre el lugar y a la vez que aproveche aquellos manjares del momento.

Contacta con Finca el Puente para conocer un fantástico lugar donde poder celebrar cualquier tipo de evento. Esta finca de celebraciones cuenta con todos los servicios integrados para que puedas disfrutar de un día único en compañía de familiares y amigos.