Hive Cancun 4 estrellas hotel

Hive Cancun

Pasa unos días agradables en compañía de tus seres queridos en Cancún, en un encantador hotel que se encuentra rodeado de hermosa naturaleza y que cuenta con instalaciones de primera. Se trata del Hive Cancun, un lugar del que no querrás salir, gracias a los excelentes servicios y atención de calidad que brindan.

Su personal te atenderá amablemente en su amplia recepción, la cual está abierta las 24 horas del día, además el establecimiento cuenta con resguardo de equipaje, servicio de limpieza diario, lockers, ascensor y muchos servicios más que harán de tu estancia la más confortable.

Si vienes con tu coche propio, acá encontrarás un amplio estacionamiento al aire libre totalmente gratis. Adicionalmente, dispone de una sala de estar compartida y es necesario recalcar que en la propiedad no se permite fumar.

Este hotel 4 estrellas cuenta con 61 habitaciones espaciosas, bien iluminadas, con inmobiliario moderno y funcional que harán de tu descanso el más placentero, pues disponen de diversas amenidades tales como: Smart TV con señal satelital, WiFi inalámbrico de alta velocidad, escritorio, caja de seguridad, teléfono, ropa de cama, baño privado con tina, toallas, accesorios de baño, etc.

Si viajas con tu familia, podrás compartir momentos amenos y disfrutar de cualquier comida que deseen elaborar, puesto que los dormitorios también cuentan con una minicocina con todos sus utensilios, además de cafetera, frigobar, entre otros.

No dejes de probar el exquisito desayuno continental que sirven en el restaurante del recinto a partir de las 7:30 de la mañana, el cual se especializa en gastronomía local, allí también se encargan de preparar la cena con ricos y muy frescos ingredientes de la zona.

Te invitamos a degustar los deliciosos aperitivos que tiene la cafetería o snack bar o si no, tomar la bebida de tu preferencia en el bar y lounge del establecimiento.

Una manera de reducir las calorías que has obtenido degustando los ricos platos y bebidas es ejercitándote en la sala fitness del hotel, la cual cuenta con múltiples equipos y aparatos en donde puedes realizar tu rutina diaria para mantenerte en forma.

Otra opción es hacerte unos relajantes masajes de diferentes tipos, ya sea sueco, deportivo o de tejido profundo, todo esto acompañado de una exfoliación o tratamiento corporal para que le brindes un mimo a tu cuerpo y te sientas en total relax.

Dentro del hospedaje encontrarás una espectacular piscina, en donde pasar tus días calurosos mientras tomas una refrescante bebida; asimismo, podrás descansar y tomar el sol o leer un libro en las tumbonas con sombrilla que se encuentran alrededor de la misma.

También tienes la oportunidad de hacer tus compras dentro de las instalaciones del hotel, ya que allí encontrarás un amplio centro comercial con diversas tiendas con variedad de marcas.

Además de todas estas actividades que hemos mencionado, una recomendación es que visites todos los sitios de interés que se encuentran muy cerca del alojamiento, a ellos se puede llegar a pie o en coche y quedan a pocos kilómetros, tal es el caso de las plazas, playas, centros comerciales, parque acuático y parques temáticos de Cancún.

Si viajas por cuestiones de trabajo, no te preocupes, en el hotel existen áreas que están destinadas para personas de negocios, pues tienen disponible internet de alta velocidad en varias áreas comunes del recinto, asimismo un espacio de coworking y un centro de negocios abierto las 24 horas, para facilitar tus tareas.

En caso de alojarte con algún familiar con movilidad reducida, tampoco es inconveniente, ya que la propiedad cuenta ciertos espacios tales como: estacionamiento, alberca, mostrador de concierge, estacionamiento, restaurantes y elevador que permiten fácil acceso a sillas de ruedas.