engagement gc94b8e8fc 1920 1

¿Qué es el “cubbing” y por qué está de moda?

La sexualidad abarca una gran cantidad de diferentes prácticas y gustos, es difícil decir que algo está bien o mal solo porque es diferente. En los últimos años hemos visto como todo lo relacionado con la sexualidad ha estado cambiando y cada vez hay nuevas prácticas.

Una de las prácticas que está de moda y que ha ganado una gran popularidad es el “cubbing”. Esta es una tendencia que, si bien no es algo que nunca ha ocurrido, la verdad es que cada vez hay más personas interesadas en esto.

En el día de hoy vamos a hablarte un poco más sobre esta práctica que seguramente puede resultar interesante.

¿Qué es el cubbing?

La palabra cubbing tiene su origen en el inglés y viene del término “cachorros” (cubs). Por el nombre ya puedes tener una idea de que se trata y es que este término hace referencia a hombres jóvenes que buscan tener relaciones sexuales con mujeres mayores que ellos.

A simple vista parece algo común y es hoy en día, muchos jóvenes buscan mujeres más experimentadas para tener relaciones, las conocidas milfs. Sin embargo, el cubbing lleva esto a un nivel más alto y es que la media es una diferencia de edad de unos 35 años. Es decir, un joven de 20 años que busque tener una experiencia cubbing debe buscar a una mujer de más de 50 años y mientras más edad tenga, mejor.

Esto se ha hecho bastante popular, especialmente en Videos de Sexo Gratis y Videos Sexo XXX y en redes sociales dedicadas al sexo o a las citas.

¿De dónde surge esta moda?

El origen de esta práctica es interesante y es que surge a partir de un libro y este es “¿Todavía hay sexo en la ciudad?”. Probablemente no te suene de nada, pero su autora es Candance Burshnell, más conocida por su serie “Sexo en Nueva York”.

A partir de la publicación de este libro y a una controversia causada por Instagram al eliminar un video promocional donde hombres hablaban sobre relaciones con mujeres maduras, terminó siendo viral.

Desde ese momento, se empezó a popularizar este término y la práctica empezó a ganar mucha más popularidad. Tan solo en un corto periodo de tiempo, una gran cantidad de jóvenes se interesaron por el cubbing y empezaron a practicarlo. El resultado fue mucho más placentero de lo que habrían imaginado.

¿Por qué se hizo tan popular esta práctica?

En el ámbito del sexo, a las personas les gusta experimentar cosas nuevas y mientras más osado sea mejor. Esta es una de las principales razones que ha llevado a que se popularice esta práctica.

Anteriormente, era algo común que hombres maduros buscan jovencitas para disfrutar de encuentros sexuales. Sin embargo, eso ha cambiado y ahora esto se está haciendo cada vez más normal. En el sexo no hay nada definido en relación con los gustos, todos buscan algo diferente y el cubbing puede llegar a una experiencia realmente interesante.