La Riviera Maya es una isla caribeña situada en la costa noreste de México. Es conocida por su ambiente relajado y tranquilo. A los visitantes les encanta su vida nocturna. También es conocida por sus resorts todo incluido de primera categoría y sus lugares históricos. Aquí están los cinco mejores hoteles en Riviera Maya para disfrutar de una buena estancia aquí:
Excelente Riviera Cancún
Hecho para adultos, este hotel es un lujoso complejo con todo incluido situado en la Riviera Maya. Está a unos 20 minutos del aeropuerto de Cancún. El hermoso complejo está cubierto de follaje selvático frente a la playa caribeña. Los ventanales, la luz natural y el amplio vestíbulo hacen que la estancia sea estupenda.
Las habitaciones son amplias y grandes, con tonos neutros, suelo de mármol y decoración de madera. Todas tienen balcón o patio privado. Las suites con terraza en la azotea también tienen hermosas vistas del Caribe, una piscina y una terraza.
Entre los servicios principales se incluyen una tumbona de playa, jacuzzis, spa y piscinas al aire libre con salas de tratamientos y masajes.
Grand Velas Riviera Maya
Grand Velas Riviera Maya es un alojamiento ideal para familias que buscan una experiencia cultural inmersiva combinada con las comodidades del hogar. Situado en la península de Yucatán, el hotel ofrece vistas panorámicas al transparente mar Caribe y a la playa de arena blanca.
Las opciones de alojamiento son asequibles y muy recomendables para familias que quieran relajarse y rejuvenecer. La comida que se sirve aquí ha ganado varios premios. El hotel también ofrece clases de surf y de yoga junto al mar.
Hotel Xcaret México
Es uno de los resorts todo incluido más sorprendentes situados en la Riviera Maya. Ofrece mucho más que otros resorts con todo incluido. Ofrece instalaciones y experiencias profundamente arraigadas en el genuino espíritu mexicano.
El hotel cuenta con 900 habitaciones repartidas en diferentes segmentos, como familiar, sólo para adultos, bienestar y lujo familiar. Ofrece piscinas exóticas, una arquitectura asombrosa, restaurantes y un club infantil para disfrutar. También tiene acceso a los parques del Grupo Xcaret.
Blue Diamond Riviera Maya Hotel Boutique de Lujo
Sólo para adultos, el hotel es un complejo sorprendentemente elegante y tranquilo en la Riviera Maya. Su extraordinaria ubicación lo convierte en un lugar ideal para alojarse. Se extiende a lo largo de 36 acres con playas de arena blanca, vías fluviales, senderos verdes y mucho más.
Las suites son atractivas y están diseñadas manteniendo la naturaleza en el centro con una decoración de madera y piedra caliza. Las habitaciones son estupendas, con acceso a una playa privada, terraza en la azotea y ventanales de suelo a techo.
Hotel TRS Yucatán
Este increíble complejo, que forma parte del complejo Grand Palladium Riviera Maya, es sólo para adultos. Atrae a las parejas por sus increíbles actividades, como un spa de hidroterapia y actividades diurnas y nocturnas. Los huéspedes disfrutan de una comida de varios platos y de un salvaje espectáculo de cabaret. También ofrece una piscina de agua salada y otra de agua dulce.
¿Cómo llegar a la Riviera Maya en México?
Para llegar a la Riviera Maya, debe dirigirse al aeropuerto internacional de Cancún. Una vez que haya aterrizado en el aeropuerto, puede elegir un medio de transporte para llegar a la Riviera Maya. Hay autobuses, taxis y otros medios de transporte disponibles. Sin embargo, la opción más cómoda y conveniente es el transporte privado del aeropuerto de Cancún. Puede elegir Cancun Cab Transportation para reservar su traslado privado y disfrutar de un relajante viaje a la Riviera Maya.