divisiones modulares en Malaga

Conoce las divisiones modulares en Málaga

Las divisiones modulares en Málaga permiten que las oficinas cuenten con un aspecto mucho más moderno y adaptado a sus necesidades. Estas divisiones modulares son estructuras que se han fabricado a partir de láminas, siendo totalmente personalizadas para cada una de las oficinas en las que se instalan. Entre los materiales utilizados para su instalación se encuentra la madera, el vidrio los acrílicos o el metal. Pudiendo ser todos utilizados tanto en paredes completas o en media pared. Así como también pudiendo darse una combinación de materiales.

Todo ello nos permite crear espacios o ambiente que están separados. Ideal para espacios como oficinas que necesitan unas zonas delimitadas para poder trabajar como es debido. En Diviflex cuentan con todo tipo de modelos, siempre trabajando de forma especializada conociendo las necesidades de cada una de las empresas para darles las soluciones más adaptadas.

Implementación adaptada

Las empresas ven que delimitad y aprovechar al máximo las zonas con las que disponen hace que sus trabajadores funcionen de forma más productiva. De esta forma se crean espacios acogedores donde poder desarrollar la jornada laboral.

Gracias a las divisiones modulares en Málaga podrás crear espacios modernos y de vanguardia. Atrás quedaron las ideas de espacios cerrados con paredes opacas que daban lugar a un ambiente frío y rígido carente de luz. Actualmente se trabaja para que las zonas de trabajo sean luminosas y completamente acogedoras.

Gracias a su instalación logramos tener una oficina cómoda y moderna que se adapta a trabajadores y clientes. Cada una de las instalaciones irá determinada por las necesidades con las que cuente la empresa y el tipo de ambiente que desee crear.

Tipos de divisiones:

  • Madera. Ideales para lugares donde es necesaria la privacidad y que no haya ningún tipo de interrupción. Suelen instalarse en conferencias o salas de reuniones.
  • Vidrio o cristal. Divisiones adecuadas para despachos o salas donde necesitamos luminosidad, elegancia y privacidad.
  • Acrílico. Divisiones con diseños llamativos y resistentes que proporcionan estabilidad. Adecuados para salas sanitarias.
  • Acero inoxidable o metálicas. Divisiones elegantes que cuentan con acabados llamativos y resistentes a la humedad y el calor.
  • Modulares. Paneles que permiten la división a varias alturas.
  • Móviles. Alternativa práctica para dividir espacios con el objetivo de poder aprovechar al máximo el lugar.
  • Plegables. Constan de varias láminas que forman una estructura y se desplazan por el espacio.
  • Mixtas. Cumplen la funcionalidad de dar privacidad al espacio pero también permiten contar con espacios abiertos.
  • Paneles divisorios. Utilizados para poder trabajar en equipo, hacen posible el aislamiento del sonido.

Contacta con los profesionales de Diviflex para poder conocer las distintas alternativas posibles. Adapta tu empresa a las necesidades del momento con las divisiones modulares en Málaga.