Claves para una Despedida de Soltera en Alicante

Claves para una Despedida de Soltera en Alicante

A las mujeres les gusta vestirse bien para cualquier ocasión, y es tan importante para ellas que pueden pasar horas eligiendo un buen vestido en la tienda, pasar horas combinándolo con otros accesorios y salir de la fiesta Pasar unas horas antes de arreglarse.

Vestirte para una despedida de soltera es igual de importante, por eso te voy a enseñar 3 puntos clave para que te veas mejor, ¡sobre todo la novia!

Como profesionales de la organización de despedidas Ventura Alicante sabemos mucho de lo que hacen las novias en sus fiestas. Por eso entendemos la importancia de tu comodidad, lo que te funciona y lo que no.
Empecemos por entender la definición de vestido, que se refiere a ser usado para:
• Decorar.

Los dos primeros consejos que compartimos a continuación son por dónde empezar.

Claves para una Despedida de Soltera en Alicante
Photo by Alena Plotnikova

Clave n°1 – Cubre la parte del cuerpo que te incomoda

La comodidad nupcial está en el centro de todo, y aunque tus amigas quieran que te veas atrevida, no es el mejor vestido si eso te hace sentir incómoda. Si estamos hablando de ir a un club nocturno, no actúes más de lo que quieres, pensar que debes lucir «HOT» es solo un mito, y debes mostrar lo que te hace sentir cómodo.

Acuérdate de que siempre puedes hacer un curso online de cejas microblading para diseñar unas cejas perfectas para ti o tus amigas (incluso ganar un dinero extra con ello).

Si te gustan tus piernas y quieres que los demás te vean, puedes usar pantalones cortos, lo mismo ocurre con la espalda, la barriga, etc. Sin embargo, si por alguna razón, ya sea física o de principios, se siente incómodo, cubra estas secciones.

Si eres amigo de la novia, no la presiones, ella tiene sus razones para mostrar o no mostrar las partes de su cuerpo. Muchas veces, el novio está celoso, o simplemente tienen un pacto sobre el vestido de noche, ¡y la novia sucumbe a la presión y crea conflicto! ¡Lo contrario también es cierto, pero es más común en los hombres en cuanto a las actividades realizadas!

Clave n°2 – decorar tu cuerpo en la despedida de soltera

Muchas mujeres cometen el error de pensar que no tienes que verte bonita cuando te despides, ciertamente tienes que caminar cómoda dependiendo de las actividades que tengas que hacer, pero las mujeres tienen el potencial de lucir linda en cualquier momento.

Usa ropa y vestidos que te hagan destacar entre la multitud, que destaquen tus cualidades y, lo que es más importante, que te hagan sentir como una princesa. Puedes llevar relojes, pulseras, collares, pendientes, cinturones… ¿quién dice que no? Así que si te gustan estos complementos, puedes combinarlos con los outfits de tu despedida de soltera.

Aunque seas de esas personas a las que no les gusta mostrar muchas partes de su cuerpo, estos adornos te ayudarán a llamar más la atención: un buen peinado, maquillaje y complementos como los mencionados anteriormente.

Clave n°3 – Vístete de acuerdo al evento que vas a realizar

No todas las despedidas de soltera son iguales, por lo que tendrás que analizar cada evento que te vaya bien para saber cuál es el adecuado para ti. Por ejemplo, en nuestra agencia ofrecemos una gama de eventos que requieren diferentes atuendos:
• Juegos de tiro, gimnasia, fútbol burbuja y otras actividades que requieran que te muevas cómodamente: Te recomendamos llevar ropa deportiva y ropa cómoda. Incluso contáctanos y te daremos algunos consejos.

• Fiestas en la playa, cruceros y otras actividades en el mar: Idealmente traje de baño o cualquier otro estilo de ropa. Obviamente no saldrás de casa en bañador, así que te recomendamos que también lleves algo bonito encima.

• Club: Se puede bailar y disfrutar cómodamente, pero no demasiado deportivo. Algunas novias incluso se cambian de ropa, una para tomar una bebida y comer tranquilamente, otra mientras baila.

• Restaurante: si solo va a un restaurante para una despedida de soltera más elegante, los vestidos son el camino a seguir.

Dependiendo de la actividad, por ejemplo actividad física, recomendamos vaqueros anchos, ropa deportiva… y el calzado depende mucho de si vas a escalar (botas), correr (zapatillas…).

Tips para llamar la atención con tu outfit en una despedida de soltera

Con las 3 claves que compartimos anteriormente podrás lucir genial en las despedidas de soltera, pero nos gustaría compartirte más tips para que llames más la atención.
• Utiliza ropa personalizada, es decir, en el caso de una camiseta: con tu nombre o con el logo de tu despedida de soltera.
• Asegúrate de que todos tus amigos usen el mismo color y que tú uses ropa diferente. Por ejemplo, todos usan pantalones blancos y camisas Vinotinto, y todos ustedes usan Vinotinto.

• Use una prenda nueva que nunca antes haya usado o que haya comprado recientemente. Resulta que usar un atuendo nuevo frente a la multitud que frecuentas te hará destacar.
Aquí hay una colección de atuendos que pueden ayudarte a llamar la atención y lucir bien:
• Vestido estampado.
• Falda midi.
• Ropa con estampado de leopardo.
• ¿Alguna vez has pensado en un vestido blanco? No te pasa nada, te verás hermosa.
• Si te gusta lucir sexy, puedes elegir ropa escotada y ajustada.
Conclusión sobre qué ponerse para una despedida de soltera.
Finalmente, volvemos a repetir. ¡La ropa depende de la actividad que estés haciendo! Haz un esfuerzo y usa algo nuevo y diferente a lo que has usado antes. Si eres una de tus amigas, por muy guapa que seas, ten cuidado de no llamar más la atención que la novia. Incluso si ella no tiene ningún problema, ¡el objetivo de esta fiesta es ser la reina del momento!
Si tiene alguna pregunta sobre esto, no dude en contactarnos. ¡Somos la mejor agencia de despedidas de soltera!