Tips para conseguir una terraza de bar mucho más atractiva

Tips para conseguir una terraza de bar mucho mas atractiva

Si quieres atraer más clientes a tu bar, necesitas una terraza de bar mucho más atractiva. ¿Cómo conseguirla? Nuestros amigos de hosymobiliario nos han dado algunos tips sobre cómo lograrlo. ¡Continúa leyendo!

Terraza de bar más atractiva ¿Cómo lograrlo?

La terraza de un bar es el lugar ideal para tomarse unas copas con amigos, o simplemente para relajarse después de una dura semana de trabajo. Pero, ¿cómo hacer que tu terraza de bar sea más atractiva para tus clientes? A continuación, te dejamos una lista de tips de hosymobiliario:

Estética de la terraza

La apariencia de la terraza es muy importante, y por lo tanto es un aspecto que debes cuidar. El cómo colocas los muebles, el tipo de mobiliario que utilizas o los accesorios de decoración, pueden ser la diferencia entre la terraza de tu local y la terraza de tu competencia.

Adaptar mobiliario al espacio

Debes adaptar mesas y sillas de tu terraza de bar al espacio disponible: por ejemplo, si tienes tu terraza en un espacio abierto, debes garantizarle a tus clientes y a tu equipo de colaboradores la mayor comodidad, para evitar cualquier tipo de molestias.

Asimismo, debes aprovechar muy bien el espacio, escogiendo la cantidad de sillas y mesas adecuada al mismo, permitiendo una zona de paso y una mínima distancia entre mesas.

  • Usa sillas de terraza de bar para zonas distintas. Puede que dispongas de diversas zonas como una zona para aperitivos (en la que colocarías sillas y mesas), o una zona para tomar bebidas refrescantes (en la que convendrá una barra con taburetes).

Decoración

Es recomendable invertir en una buena decoración. La decoración de tu terraza de bar es muy importante si quieres atraer a más clientes, por ende, asegúrate de que esté en todo momento limpia y ordenada, y que haya un buen ambiente, ya que ningún cliente de seguro querrá sentarse en un lugar sucio o lleno de basura.

Música e iluminación

La terraza debe tener un buen ambiente. Asegúrate de que haya música y buena iluminación, pues los clientes desean disfrutar de su tiempo en la terraza, así que asegúrate de que el ambiente sea agradable para todos.

Los muebles

Los muebles son importantes ya que influyen mucho en la imagen que transmite tu negocio, por ello debes seleccionar los muebles adecuados para tu terraza de bar y mantenerlos en buen estado de conservación.

Materiales del mobiliario

Al elegir sillas, muebles o taburetes para tu negocio, debes asegurarte de que los materiales de estos sean resistentes a las altas temperaturas, sencillos de limpiar e impermeables.

Productos y servicios de calidad

Cuida los productos que le ofreces a tus clientes, destácate de tus competidores con algo distinto y único.

Igualmente, procura que el servicio que ofrezca tu negocio sea eficiente, atento y eficaz, este es el secreto para que todos siempre quieran visitar la terraza de tu bar.

Asegúrate de que tu equipo de trabajo esté bien entrenado y ofrezca un buen servicio a tus clientes.

Ofrece descuentos a tus clientes

Una forma segura de atraer a más clientes a tu terraza de bar es ofreciendo descuentos en sus consumos. Los descuentos harán que muchas personas quieran venir a tu bar y probar tus productos y servicios.

Para finalizar

Si deseas atraer más clientes a tu bar, entonces necesitas que tu terraza de bar más atractiva. No importa si tu bar es el mejor de toda la ciudad, o si tienes las mejores bebidas, si tu terraza tiene mal aspecto o es aburrida nadie va a querer pasar mucho tiempo allí.

Para que esto no suceda nunca, te recomendamos poner en práctica los tips de hosymobiliario.