ondas al agua pelo corto

¿Qué son las ondas al agua?

Ondas al agua. Como probar esta nueva tendencia

Ya sea que las extensiones de cabello sean o no una parte regular de tu rutina de belleza, es muy probable que hayas oído hablar de las ondas al agua, especialmente si tienes una cuenta de Instagram. Este estilo ha estallado en las redes sociales gracias a muchas mujeres que muestran una increíble melena.

¿Qué es el cabello con ondas de agua?

El cabello con ondas de agua indica el tipo de patrón de rizo que combina el aspecto del cabello rizado y ondulado para crear un aspecto natural.

El cabello ondulado al agua es diferente debido a la irregularidad del patrón de los rizos.

Debido a que las mujeres con rizos naturales suelen tener una variedad de patrones de rizos en el cabello, la irregularidad de los patrones de rizos y la combinación de patrones de cabello rizado y ondulado permite una apariencia más relajada.

Eso no es todo lo que hace que el cabello con ondas de agua se destaque. El aspecto natural es otra razón por la que las ondas al agua se han vuelto tan populares, también quedan muy bien las ondas al agua pelo corto

¿Cómo se cuida el cabello ondulado al agua?

Para cuidar el cabello con ondas al agua es importante mantener una rutina de cuidado del cabello y asegurarse de tener los productos adecuados (máscaras de hidratación, protectores para el calor)

¿Cuáles son las mejores formas de llevar el pelo ondulado al agua?

Debido a que el cabello con ondas al agua posibilita muchas opciones de estilo, estas son casi ilimitadas.

Independientemente de tu tipo de cabello, las ondas al agua se adaptan a casi todas las ocasiones y estaciones, ya sea que hayas pasado todo el día bajo el sol en la playa o que estés en pleno invierno. 

También son súper versátiles, no importa si tienes el cabello corto o largo, cualquiera puede conseguir ondas al agua en casa (si conoce los trucos correctos).

Trucos para lograr un cabello perfecto con ondas al agua que dure todo el día

Prepara tu cabello con una mousse.

¡Preparar tu cabello antes de comenzar a rizarlo es primordial! Esto asegurará que tus rizos duren y permanezcan en su lugar, independientemente de si tienes el cabello encrespado o liso.

¿Sabías que una espuma para el cabello puede darle a tu cabello el doble (o incluso el triple) de volumen? También se puede usar para dar un poco de fijación y definición a los mechones, así como también para proteger y domar tu cabello y darle algo de control a los rizos rebeldes. Ayuda a mantener el frizz bajo control y ayuda a que tus rizos tengan más volumen. 

Saltarte este paso es uno de los grandes errores que cometen las mujeres cuando intentan lograr el estilo de rizo perfecto y relajado.

La mejor forma de comenzar es aplicando una capa de mousse en los mechones de longitud media. Si tienes miedo de tener un aspecto graso, evítalo aplicando la mousse capilar solo en las puntas, evitando la raíz.

Péinate para que el producto se extienda uniformemente por todo el largo de tu cabello.