levantamiento de gluteos en Sevilla

Mejora tu figura con un aumento de glúteos en Sevilla

Los glúteos son una parte fundamental de nuestra silueta. Por ello cada es más común someterse a la intervención de aumento de glúteos en Sevilla. este tipo de cirugía nos ayudará a tener una parte trasera mucho más bonita y a generar un contorno corporal bello. Se trata de un método utilizado sobre todo por mujeres.

El aumento de glúteos es una intervención que mejora el contorno, tamaño, proyección y forma del trasero. Nos ayuda a tener un mejor contorno corporal y a conseguir que nuestra figura esté mucho más equilibrada. El tratamiento suele aplicarse mediante implantes, injertos de grasa o incluso la combinación de ambas.

Aumento de glúteos con prótesis

Los implantes están rellenos de silicona en estado sólido. Se caracteriza por tener un tacto suave, siendo colocados en lo profundo de los tejidos de las nalgas. De esta forma podemos disfrutar de un aumento inmediato y uniforme en el volumen de esta parte de nuestro cuerpo.

Se implantan enteros por una incisión en cada glúteo que generalmente se realiza en el pliegue de las nalgas. Es un método que permite que la cicatriz apenas se note. Uno de los motivos por los que esta intervención es tan demandada es por su inmediatez. Permite disfrutar de los resultados en el momento. Pero cabe destacar que el aumento de glúteos en Sevilla solo dará un mayor volumen a los glúteos, no influirá en la forma o las curvas de las caderas.

Aumento de glúteos con grasa

Cuando el aumento de glúteos se da a través de los injertos de grasa habrá que tener en cuenta que esa grasa hay que extraerla de un área diferente de nuestro cuerpo. Este proceso tiene tres fases:

  • Extracción de la grasa del área preseleccionada del cuerpo. Muchos pacientes eligen las zonas del abdomen o la espalda.
  • La grasa pasa a ser purificada antes de inyectarse de nuevo.
  • Grasa transferida por el músculo del glúteo a través de pequeñas inyecciones repartidas por todo el trasero.

El resultado es visible desde el primer momento, pero tendrá que esperar unos meses para ver el resultado definitivo, dado que la grasa necesita un tiempo para asentarse por completo.

Lifting de glúteos

Algunos factores como la edad o el embarazo hace que variemos nuestro peso. Todo ello favorece a la pérdida de la elasticidad en el tejido de los glúteos, produciendo por tanto flacidez.

El levantamiento de glúteos mejora la forma y el tono del tejido que sostiene la piel y la grasa de esta parte. Hemos de destacar que el levantamiento tradicional no aumenta el tamaño, solo mejora la posición y el estado de la piel de esta zona.

Acude a profesionales como Clínica Ixora para conocer todo lo que necesitas sobre este tratamiento. Te asesorarán y guiarán para que puedas disfrutar de tu figura por completo.