Los mejores eBooks y cómo descargar libros online

Los mejores eBooks y cómo descargar libros online

El día de San Jorge conmemora la muerte de este santo producida un 23 de abril de 303, según su fantástica leyenda tras haber dado muerte a un dragón de cuya sangre nació una rosa roja, una rosa que el caballero regaló a la princesa que debía irse con el dragón.

En esta web, puedes descargar libros en formato Epub Gratis digitales.

Sant Jordi 2022

Y debido a que en 1995 la UNESCO proclamó el 23 de abril como Día Mundial del Libro coincidiendo con el día de la conmemoración del santo, en regiones como Cataluña y Baleares existe una tradición popular que aúna ambas conmemoraciones, lo que es el origen de que los hombres regalen una rosa a las mujeres, y ellas les regalen libros-esto último en conmemoración del fallecimiento de autores capitales como Shakespeare o Cervantes.

Si bien nada puede reemplazar los libros físicos y reales: la textura del papel, el olor de las páginas, un lector de libros electrónicos es un dispositivo que nos permite llevar miles de libros y leerlos con la misma comodidad que los libros reales. Por eso, hoy es Sant Jordi 2022, y te recomendamos los siguientes lectores de libros electrónicos:

Lector de libros electrónicos
Kindle de 10.ª generación (2019)
Una de las mejores opciones, por tan solo 89€ tienes el Kindle de Amazon de 10ª generación, un lector de libros electrónicos con luz frontal integrada, pantalla antirreflejos de alto contraste de 6 pulgadas y 8GB de almacenamiento para miles de libros. Lo mejor, ya que siempre ha sido marca propia de Amazon, es la batería de su e-reader, ya que puedes usar el dispositivo durante unas semanas con una sola carga.

Encender Oasis
Subimos el listón tanto como el precio. De hecho, el Kindle Oasis, uno de los lectores de libros electrónicos más completos de Amazon, cuesta casi 200 euros más. Estamos hablando de una pantalla Paperwhite de 7 pulgadas con luz cálida ajustable que te permite cambiar el tono de la pantalla de blanco a ámbar. También es resistente al agua (certificación IPX8) para que pueda leer en la bañera o en la piscina. El diseño cuenta con 32 GB de espacio interno e incluye dos botones físicos para lectura con una mano y un sistema de rotación de pantalla para lectura con zurdos.

Colores de la almohadilla de tinta PocketBook
El lector más caro que le traemos, el PocketBook InkPad Color tiene la pantalla más grande, 7.8 pulgadas, táctil y frontal, hasta 16 GB de espacio interno, y su característica más destacada es que es colorido con 16 tonos de grises y 4096 colores. . Esto le da a los libros electrónicos una ventaja adicional, ya que también puede usarlos para más libros de arte, novelas gráficas, novelas gráficas, cómics y más. Basado en la tecnología de impresión en color E-Ink Print Color ePaper, el monitor ofrece la legibilidad habitual de E-Ink-Display con antideslumbramiento incluso a la luz del sol.