lenceria sexy

Lenceria sexy el complemento ideal

A casi todas las mujeres les encanta lucir una hermosa lencería para lucir especiales y muy sensuales.

Cuando tu persona especial apaga la televisión porque se fijó en ti con tu lencería sexy, definitivamente es una ventaja y un impulso para el ego.

Las mujeres modernas de hoy en día consideran su lencería como una parte importante de su guardarropa, además, gracias a las compras online, hoy es más fácil encontrar lencería sexy, exótica y cómoda de usar. 

Aquí compartimos algunos consejos simples a tener en cuenta cuando compres tu lencería para lucir maravillosa y sentirte genial.

Consejos para elegir lencería sexy

La mayoría de las mujeres eligen usar colores como el rojo, blanco y negro. Es por eso que casi toda la lencería sexy viene en estos tres colores, pero te proponemos un cambio, elegir otros colores.

Si eres rubia, los tonos pastel quedan muy bien; las morenas necesitan los colores más fuertes como el azul zafiro o el verde esmeralda, mientras que las pelirrojas se ven fantásticas con tonos verdes, azules y tierra. 

En cuanto a los tejidos, elige satén, encaje, seda, cuero, PVC, malla transparente y terciopelo son solo algunos de los muchos materiales disponibles. 

Recuerda que un material transparente siempre será más sensual.

Lencería sexy y tu tipo de cuerpo

Antes de elegir tu nueva lencería, debes sentirte cómoda con tus formas, un excelente recurso es elegir lencería que logre enfatizar las partes correctas de tu cuerpo, lo que no significa necesariamente que mostrar más piel te hará sentir atractiva.

La elección inteligente consiste en acentuar tus características positivas y minimizar las negativas. Por ejemplo, si la forma de tu cuerpo es recta, con el busto, la cintura y las caderas casi iguales, elige un estilo que cubra tu figura y evita la ropa interior ajustada. 

Recuerda la regla de oro: La comodidad es tan importante como tu apariencia. 

  • Si tus senos son pequeños:

Elige lencería que muestre tu parte inferior o tus piernas para distraerte del tamaño de sus senos. 

Si eres delgada, puedes probar ligueros, son recurso para distraer las miradas hacia las piernas. 

  • Senos grandes o caídos

Los estilos de lencería de tallas grandes con aros o blusas sin mangas pueden ayudar a resaltar y realzar el escote. Los materiales elásticos Spandex y Lycra te permitirán ajustar tus senos y minimizarlos, logrando una apariencia delicada.

  • Caderas grandes

Un vestido largo suelto con una parte superior transparente sería perfecto para esto. 

Evita los estilos de cintura ajustados; opta por prendas de corte más recto. Recuerda, quieres que la tela se deslice, cubra o fluya con gracia alrededor de tus caderas, no que se ate, tire o arrugue en los lugares equivocados.