Cada vez es más habitual la depilación láser para hombres. Con esta técnica consiguen eliminar el vello para siempre de ciertas zonas del cuerpo. Cuenta con todo tipo de beneficios para poder disfrutar de una piel suave y cuidada.
Existen varios tipos de láser, sin embargo, el láser de diodo es uno de los mejores tratamientos que existen. De esta forma cada cliente podrá deshacerse del vello de la zona en que desee. De forma general, la depilación láser en hombres requiere muchas más sesiones para conseguir que el vello desaparezca para siempre. En el caso de los hombres suelen necesitar entre 8 y 12 sesiones.
Para comprobar la tolerancia que tiene la piel de cada paciente se realiza un estudio del vello y de la piel. De esta forma se aseguran de que este tratamiento va a ser seguro y no va a causar ningún daño. También se permite conocer el número de sesiones de forma aproximada que se van a necesitar.
Las zonas que suelen elegir los hombres para la depilación son de lo más variadas. Entre ellas suelen los hombros, los glúteos o el tórax. Los profesionales de Clínicas REM adaptarán el tratamiento en función de la zona que necesites.
En todo momento te aconsejarán y guiarán para que sea lo más efectivo posible. la depilación láser en esta zona permite decir adiós al vello para siempre. Habrá que ser consciente de que habrá que llevar a cabo unos cuidados tanto antes como después de haber acudido a la cita.
Rasurar la zona 24 horas después permite que la raíz del vello absorba toda la energía y así permita que se caiga en un plazo posterior de 15 días. También debemos de mantener en todo momento la piel hidratada y evitar su exposición al sol.
Cuida de tu piel y comienza a probar la depilación láser para hombres.