assorted-color clothes

Las mejores aplicaciones móviles para combinar tu ropa

¿Qué me pongo? Es una de las preguntas más repetidas en nuestra cabeza cada día. No queremos repetir modelito para ir a la oficina o no sabemos qué outfit es el adecuado para ir a una cena. En ocasiones, esta situación genera mucha desconfianza y frustración cuando pasamos mucho tiempo delante del armario sin respuesta. Gracias a la tecnología, existen distintas aplicaciones móviles para casi todos los momentos de nuestra vida cotidiana, y éste es uno de ellos. Estas apps ayudan a combinar ropa rápida y fácilmente en línea. Con ellas podrás sacar el máximo partido a tu ropa, creando los mejores conjuntos para tu día a día. Sólo necesitarás tu smartphone, una buena tarifa de datos y tus prendas favoritas. 

En este artículo te mostramos las mejores aplicaciones móviles para combinar tu ropa a la perfección. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Sigue leyendo!

App para combinar y crear looks

Stylebook

Es una de las mejores aplicaciones para conjuntar todo tu armario. Esta app está compuesta de unas 90 prestaciones para ayudarte a seleccionar la ropa adecuada y aprovechar al máximo lo que tienes en tu ropero.

Es una app personalizable en la que puedes adjuntar  tu ropa y hacer estilosos looks, planificar tu ropa, realizar una lista de ropa para tu viaje y hasta saber cuántas veces te pones una prenda.

Closet +

Closet + es otra de las aplicaciones sobre moda más útiles. Incorpora un asistente de estilo que cuenta con funciones suficientes para anticipar el que usarás en los diferentes días del calendario. También podrás crear listas de equipaje cuando te vas de viaje, puedes organizar todo lo que necesitas llevar para vestirte cuando sales de casa sin tener que pensarlo a última hora. 

Además, una de las mejores funciones es la de organizar tus conjuntos favoritos y guardarlos según la época del año. Por último, con esta app podrás ver cuándo fue la vez anterior que usaste esa prenda y hasta saber cuánto ganarías si la subieras a una aplicación de venta de ropa de segunda mano. ¿No es absolutamente genial?

 Chicisimo

La app Chicisimo te enseñará a combinar de forma sencilla la ropa y te mostrará cómo llevan esa ropa otras personas para ayudarte a decidir qué llevar. La aplicación aprende utilizando inteligencia artificial a cómo combinar prendas a través de los datos que tiene sobre vestimenta. 

Asimismo, aporta la facilidad de crear conjuntos y fijarte en miles de fotos que suben sus usuarios. Sin duda, una de las prestaciones que más ayuda es cuando te dice con qué combinar lo que te has comprado nuevo.

Cloth 

Es una aplicación que te permite conservar, organizar y compartir los diferentes outfits que más te gusten según su marca o según la ocasión para la que te gustaría usarlo. Así, no tendrás que perder tiempo probando cómo quedaría un conjunto u otro y optimizar mucho el tiempo a la hora de arreglarte. 

Pero, ¿quieres saber qué llevan en París cuando van de fiesta? Podrás saber el estilo que lucen las personas de diferentes partes del mundo e ir siempre a la última. Además, Cloth se basa en datos meteorológicos para decirte con precisión qué prendas deberías llevar ese día según la temperatura. Existen pocas aplicaciones tan completas como esta.

Smart Closet

Esta app está centrada también en el público masculino. Parece que sólo a las mujeres les interesa la moda, pero no es así en absoluto. Cada vez son más los hombres que utilizan también este tipo de aplicaciones móviles para combinar su ropa. Smart Closet les brinda la oportunidad de personalizar su armario en el móvil. Podrás cargar tus prendas de forma rápida y sencilla en tu armario inteligente y diseñar las combinaciones que más te favorecen. 

Además, podrás inspirarte en los looks más espectaculares para guardarla como idea para ti. Para concluir, la app añade la posibilidad de compartir tus mejores conjuntos en las redes sociales.
Estas son sólo algunas de las mejores aplicaciones móviles para combinar tu ropa, lucir un estilo único y sorprender a todos con tus conjuntos. Además, te ayudará a optimizar tu tiempo y no agobiarte cuando no sepas qué ponerte en un día concreto. Puedes tener todas estas aplicaciones en tu móvil con una tarifa de datos ilimitada y muchas ganas de marcar tendencia. ¿Ya has usado alguna?